64.95 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cnel Dorrego 2425. Entre Spurr Y Casella Piñero, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
64,95 m²
Superficie cubierta
53,7 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
2
Departamentos por piso
3
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
1 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Departamento en venta de 2 ambientes reciclado, Avellaneda

Es un inmueble construido en 2 plantas, integrado por 7 departamentos de 2 ambientes de diferentes medidas y distribuciones, totalmente reciclados en su totalidad, con cañerías nuevas de agua (Acqua System), gas y luz, y también nuevas cocinas y baños (línea FV). Están muy bien ubicados a tan solo 1 cuadra de la Avenida Mitre, lindero al hermoso barrio residencial de Quinta Galli, con orientación al Este, con frente terminado en tarquini y aberturas de aluminio.

El Departamento 1 de la Planta Baja, es al frente y tiene las siguientes comodidades: comedor (6 x 2,80) con piso original de granito y cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina; baño completo con piso y revestido en cerámica, y venecitas con juego de columna de ducha escocesa; pasillo de distribución (4,50 x 19 con piso de granito y baulera (2 x 1); dormitorio (3,10 x 2,82) con piso de granito y placard con frente en melamina; patio de fondo semicubierto (2,36 x 4) con piso de baldosa y descubierto (3 x 4) con césped.

Superficie cubierta: 53,35 m2

Superficie descubierta: 11,25 m2

Superficie total: 64,60 m2


XINTEL(AVS-AVS-352)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Sarandí
10 mins - 769 metros
Paradas de colectivos
Alto Avellaneda
16 mins - 1.274 metros
Arenales y Mitre
17 mins - 1.292 metros
Alto Avellaneda
17 mins - 1.334 metros
Alto Avellaneda
17 mins - 1.343 metros
Alto Avellaneda
17 mins - 1.347 metros