Mono Ambiente En Venta - Zona Aldrey
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 75.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Sarmiento 2500, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaDescripción
Se vende monoambiente en Sarmiento al 2500.este departamento esta ubicado una de las zonas más buscadas de la ciudad, justo frente al Paseo Aldrey. Ideal tanto para vivienda como para inversión.
Ubicado en una zona estratégica, con acceso a medios de transporte, comercios y servicios, ofrece comodidad y practicidad en el día a día. el departamento cuenta con balcon saliente sobre la calle alberti
Valor: U$D 52.500
Expensas: $75.000
Matias Nicolas Ruger
Reg 3819
Ruger Negocios Inmobiliarios