Departamento En Venta 2 Ambientes Grande En Vilahaus - Ayres Vila - Pilar
Publicado hace 4 meses por Urdapilleta Propiedades
Expensas desde $ 400.000
Información de la tienda
Urdapilleta Propiedades
Código de la propiedad
TCO26685 AP2481687
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Departamento En Venta 2 Ambientes Grande En Vilahaus - Ayres Vila, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 64 m² |
Superficie de balcón | 20 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 7 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento de 64 m2 cubiertos 2 ambientes "grande", con 20 de balcon , en VIlahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina separada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Expansion con parrilla.Espacio guarda coches.
Acerca de Vilahaus:
-13.565 m2 distribuidos en 5 módulos de 30 unidades cada uno.
-Departamentos de 2 y 3 ambientes
-Control de acceso vehicular y peatonal, vigilancia en el acceso.
-Amenities de calidad: Pileta, gimnasio, vestuarios, S.U.M cubierto, quincho con dos parrillas.
-Ascensor con cabina de acero inoxidable.
-Cada unidad cuenta con una cochera descubierta.
-Implantación evitando vistas hacia otras unidades.
AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.
Maria Teresa Castro Valdez
CMCPSI 5462 F.338 T.8
Gonzalo Urdapilleta
CMCPSI: 6516, F44, T10.