Venta Departamento Con Cochera Miramar Zona 1
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 70.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Calle 14, 900, Miramar, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 56 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Ambientes | 32 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 30 años |
Toilette
Living
Cocina
Con lavadero
Descripción
Te presento este hermoso departamento totalmente reciclado a nuevo, se ubica en la planta baja del edificio Las Vegas 4 en la calle 14 esquina 15, por su ubicacion permite tener acceso directamente al dpto sin ingresar al edificio, lo que lo hace mas comodo aun. Cuenta con dos dormitorios amplios, luminosos y con placares empotrados, uno de ellos da al frente con un amplio ventanal, un baño principal y un toilette, lavadero, cocina separada y living comedor, todo en estado impecable, varios sectores de guardado, la cochera se encuentra a pocos metros en el edificio Petra. La ubicacion es excelente ya que esta a tan solo una cuadra del mar y tres del centro comercial peatonal. Todos los servicios y escritura al dia. Paga expensas de aprox . $70.000Se vende con muebles, solo algunos de ellos no entran en el inventario (a definir) y el valor es libre de gastos para el dueño. Se puede vender con cochera o sin ella.