Expensas desde $ 40.000

35 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    CPH6682886

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Beazley Al 900, Saénz Peña, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
35 m²
Superficie cubierta
35 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
9 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla

Pileta: No

Descripción

RESERVADA!!!

DEPARTAMENTO DE 35 METROS CUBIERTOS y 53 METROS TOTALES 
DOS AMBIENTES CON TERRAZA PRIVADA CON PARRILLA EN SAENZ PEñA
APTO CRéDITO

Al entrar, te recibe un luminoso living comedor que se conecta de manera fluida con la cocina. Las grandes ventanas permiten que la luz natural inunde el ambiente, dándole buena corriente de aire y luz natural.
La cocina, moderna y funcional, con un diseño que maximiza el espacio, con opción a agregar una barra desayunadora para semi separar en caso de preferencia. Integrado al living que cuenta con salida al balcón al frente.
La terraza se encuentra en el ultimo piso del edificio, es propia de la unidad. Sus medidas son de 4x4 con una parte semi techada.

Ubicado estratégicamente en Sáenz Peña, a solo 4 cuadras de la estación de tren, brindando un acceso conveniente a la movilidad urbana. Además, su proximidad a la autopista General Paz, a solo 10 cuadras de distancia, facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad.

Los servicios esenciales están a un paso de distancia, con el hipermercado Carrefour a solo 5 minutos en automóvil, lo que garantiza la conveniencia en las compras diarias. Además, la cercanía, a tan solo 6 cuadras, de la sede de la UNTREF ofrece una excelente ubicación para estudiantes o profesionales que buscan un fácil acceso a la educación superior.

UBICACION
4 CUADRAS ESTACION SAENZ PEñA
10 CUADRAS AV GENERAL PAZ
5 MIN HIPERMERCADO CARREFOUR
6 CUADRAS UNTREF



? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker? está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N.o 6481 C.S.I. Libro 10, Folio 32 y C.P.I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black . C.U.I.T.: 20-32063802-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, CABA.
Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Sáenz Peña
10 mins - 753 metros
Fernández Moreno
11 mins - 833 metros
Santos Lugares
11 mins - 891 metros
Coronel Lynch
13 mins - 1.005 metros
Lourdes
20 mins - 1.583 metros
Paradas de colectivos
Sáenz Peña y Pío Díaz
3 mins - 202 metros
Lage y Sáenz Peña
3 mins - 209 metros
Lage y Batallán
3 mins - 216 metros
Lage y Gómez Ansa
5 mins - 414 metros
Barrera Sáenz Peña
7 mins - 550 metros