160 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Villa Brochero

    Código de la propiedad

    00270

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pérez Bulnes, Villa Cura Brochero, San Alberto, Córdoba

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
160 m²
Superficie cubierta
60 m²
Huéspedes
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente

Balcón

Descripción

00270- DEPARTAMENTO CENTRICO Y CONFROTABLE PARA 4 PERSONAS, A 50 METROS DEL RIO PANAHOLMA.
Ubicación: Se encuentra ubicado en la localidad de Villa Cura Brochero, sobre calle Perez Bulnes, a un paso a todo!!!!! A 50 metros del río Panaholma y a 250 metros de la plaza y centros comerciales, ideal para manejarse caminando a todos lados; o bien para aquellos que vengan sin medio de movilidad.
Abajo del departamento hay una panadería (la más recomendada de Cura Brochero) para que tenga sus desayunos y merienda resuelto.
Comodidades: El departamento es súper amplio y confortable, construido en planta alta, con acceso totalmente independiente (hay otro departamento arriba pero con acceso por otro lateral). Al ingresar al departamento nos encontramos con amplio living cocina comedor, totalmente equipado para 4 personas, en el comedor hay un ventilador de pie.
Luego mediante pasillo se accede a los dos dormitorios y al baño. Un dormitorio posee cama matrimonial y las otras dos camas simples. Ambos poseen ventilador de techo.
Excelente colchonería para su merecido descanso.
Luego mediante escalera se accede a una terraza donde está el asador para disfrutar de los infaltables asados en familia, posee hermosa vista de las altas cumbres.-
La terraza es súper segura en caso de haber pequeños. El acceso y la terraza del frente también lo son mediante rejas.
Posee cochera techada
Cuenta con wifi y directv.
Desayuno Seco Incluido
Precio de alquiler por día para 4
Diciembre $75.000
Enero y primer quincena de Febrero $80.000
Segunda quincena de Febrero y marzo $75.000
Consulte disponibilidad, alquiler mínimo 5 días, el precio incluye servicios y comisión inmobiliaria.
3544468829

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
José Gabriel Brochero
7 mins - 581 metros
Mis Manitos
10 mins - 815 metros
Colegios
Instituto
5 mins - 354 metros
Instituto Técnico Cristo Obrero
5 mins - 400 metros
Colegio Tránsito de María
6 mins - 479 metros