Alquiler De Departamento 3 Amb C/ Cochera En Santos Lugares
Publicado hace 58 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 130.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Descripción
Alquiler de Departamento 3 AMBIENTES en Santos Lugares, Tres de Febrero
HERMOSO DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON COCHERA EN SANTOS LUGARES.
El departamento se encuentra en el 7º piso de un edificio de diseño moderno, con nivel constructivo premium y amenities.
La ubicación al frente es ideal para disfrutar de vistas despejadas y destaca la amplitud y luminosidad de la propiedad, la cual cuenta con 2 dormitorios, living-comedor, cocina equipada, baño completo con bañera y cochera.
Para una comodidad exclusiva el edificio ofrece SUM para reuniones y eventos, Pileta para disfrutar en verano y Terraza con espacio para disfrutar al aire libre.
¡Una oportunidad perfecta para quienes buscan confort, funcionalidad, estilo y una ubicación privilegiada!
SIN MASCOTAS.
Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos.
MELANIE CATTOZZO
Negocios Inmobiliarios.
XINTEL(MCZ-MCZ-733)