79 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
79 m²
Superficie cubierta
79 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cocheras
1
Cantidad de pisos
12
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Norte

Pileta

Living

Descripción

A ESTRENAR. Edificio de categoria con amenites, pileta, solarium, laundry, SUM, coworking, bicicletero, vigilancia.
Excelente ubicación en Distrito Colegiales a metros de Av Federico Lacroze, tres cuadras de Av Cabildo, con comercios variados rubros y medios de transporte con amplia conectividad. El departamento cuenta con un amplio Estar comedor con cocina integrada a gran balcón con vista abierta, dos dormitorios uno en suite mas otro baño completo para el segundo dormitorio, cochera. Amplios placares. Conexión para lavarropas y lavavajillas. El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida -Ley 5115. Claudio J. García Alvarenga. Matrícula N°3738 CUCICBA. LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato”

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Colegiales
6 mins - 437 metros
Olleros
8 mins - 608 metros
José Hernández
12 mins - 930 metros
Juramento
19 mins - 1.505 metros
Belgrano R
19 mins - 1.518 metros
Paradas de colectivos
Lacroze y Amenábar
4 mins - 327 metros
Teodoro García
5 mins - 416 metros
Lacroze y Ciudad de la Paz
5 mins - 427 metros
Aguilar
6 mins - 439 metros
Palpa
6 mins - 446 metros