Departamento En Venta 2 Ambientes En Vicente Lopez A Estrenar
Publicado hace 4 meses por Solimano Dalpos
Información de la tienda
Solimano Dalpos
Código de la propiedad
SBU56073 AP6071880
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Bartolome Cruz 1800, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 69 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 56 m² |
Superficie de balcón | 10 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Departamento 2 ambientes a la venta en Bartolome Cruz 1867, en Vicente Lopez.
Excelente ubicación, a metros del Vial Costero y del río, hermosa zona para esparcimiento y actividades al aire libre. A 3 cuadras de la Quinta Presidencial y una de Av. Libertador.
Departamento A ESTRENAR, de 2 ambientes pasante en primeros pisos. La unidad cuenta con living comedor, integrados a amplia cocina. Salida al balcón/terraza con parrilla al contrafrente (orientación este). Dormitorio ubicado al frente con balcón y baño en suite. Toilette de recepción. La unidad tiene baulera. Terminaciones de excelente calidad. ( el valor publicado es sin cochera, valor de la cochera U$S22.000.)
Si estas interesado en conocer este departamento, comunicate con nosotros!
La propiedad publicada está sujeta a la tramitación del Código de oferta de transferencia de inmuebles (COTI) según la Resolución de AFIP 2371, así como a cualquier otro trámite requerido por ley. Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Sujeto a disponibilidad.
Ezequiel Solimano Dal Pos:
Matricula CABA N 9011
Matricula CMCPSI 6289
.