Olivera 1046. 2 Ambientes, Con Cochera. Oportunidad !!!
Publicado hace 5 años
Particular con identidad verificada
Expensas desde $ 4.000
Información del particular
Martin
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Olivera 1046, Ituzaingó Centro, Ituzaingó, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 53,6 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 53,6 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 6 |
Cantidad de pisos | 4 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Disposición | Lateral |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 3 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Excelente y amplio departamento a 2 cuadras de la Estación del Ferrocarril Sarmiento. Departamento de 2 Ambientes, primer piso, contrafrente. Se encuentra alquilado hasta 06/2022. 53,60 mts2 , con amplio y luminoso balcón y Cochera, en edificio terminado. El edificio posee piscina, cocheras, SUM, solarium, parrilla y bauleras. Edificio en torre de 4 pisos y 24 departamentos, rescata las visuales de sus 4 vistas con amplios ventanales, que componen una pieza de diseño en su totalidad. En zona céntrica de Ituzaingó, cercano a las principales vías de acceso, plazas y transporte público. CON LA COMPRA NO SE ABONAN COMISIONES !!!