Alquiler Temporario Departamento 1 Ambiente Miramar
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Calle 23 685, Zona I, Miramar, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 29 m² |
---|---|
Huéspedes | 1 |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 18 |
Tipo de departamento | Monoambiente |
Comedor
Descripción
Departamento de un ambiente en edificio Playa II en el piso 18. Edificio estratégicamente ubicado a 1 cuadra de la peatonal y a 1 cuadra del mar. Cuenta con vigilancia las 24 hs. El departamento que es contra frente - hacia la peatonal - tiene vista panorámica al mar. Se encuentra dividido por un amplio mueble que sirve de placard para el sector del dormitorio y de modular para el sector del comedor y es ideal para 4 personas. Posee agua caliente por termotanque, tv led 32" reproductor de DVD., heladera, ventilador, wifi y DirecTV sistema prepago a cargo del inquilino.
CONSULTE DISPONIBILIDAD YA QUE LA MISMA SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE.
LOS VALORES SE ENCUENTRAN CONDICIONADOS A LA CANTIDAD DE DIAS Y A LOS PERÍODOS CONSULTADOS.
DANELLI PROPIEDADES
Registro 3761
María Antonela Danelli
Martillera y Corredora Pública
- KP244149 - KPD052911 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario