Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Terrazas De La Bahia I 100, Nordelta Terrazas de la Bahía, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Descripción

TERRAZAS DE LA BAHIA ALQUILER TEMPORAL AMOBLADO Y EQUIPADO CON HERMOSA VISTA AL RIO!!!
Se trata de un departamento de 2 ambientes con muebles , tiene hermosa vista al Río ubicado y se encuentra ubicado en la Bahía Grande de Nordelta!
Totalmente amoblado y equipado !
Tiene un dormitorio con vestidor, un baño completo, cocina integrada con muebles de alta y bajo mesada, barra desayunadora!!
Balcón terraza con parrilla, y gran VISTA AL RÍO!!
El edificio cuenta con PISCINA, solarium y Laundry !
1 cochera semicubierta
Alquiler mínimo un mes, sujeto a disponibilidad.-

El departamento se encuentra equipado a full !! tiene Aire acondicionado en dormitorio y salta de estar, losa radiante, SOmmier de 2x2, microondas, led, TV en estar y dormitorio, internet full 300 megas, flow y netflix, cable en ambos tvs, tostadora, licuadorra, cafetera, todos los electrodomésticos, mesada con barra, placard de recepción.
Todo listo para instalarse !!

Se encuentra ubicado en la mejor zona de la Bahía Grande de Nordelta zona de los restaurantes frente al RIO!!!!

El valor de publicación corresponde a los meses de abril a noviembre, de diciembre a marzo el valor es de u$s 1.300, en ambos casos más gastos

Nota: Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo Nota:Martillero responsable Silvana Avella, CMCPSI 7029.
Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la AFIP para la obtencion del numbero de COTI correspondiente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Centro comercial Nordelta
5 mins - 366 metros