Departamento En Venta En Remedios De Escalada
Publicado hace 1 año
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Av. Hipolito Yrigoyen Al 6479. Entre Rosales Y Zarate, Remedios de Escalada, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 44,11 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 39,08 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Venta de Departamento 2 AMBIENTES en Remedios de Escalada, Lanús
Unidad de 2 ambientes de 44.11 m2 con cochera en el tercer piso con vista al frente sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen
Al ingresar encontramos un luminoso y amplio living-comedor con pisos de madera , aire acondicionado , estufa de tiro balanceado y salida a un balcón corrido de 5.03 m2.
La cocina es semi integrada con barra desayunadora , muebles bajo y sobre mesada , extractor , preinstalación para el lavarropas y ventanas que le aportan luminosidad y ventilación al ambiente.
Por otro lado cuenta con un baño completo con bañera y una habitación con placard completo , aire acondicionado y salida al balcón.
La unidad cuenta con cochera.
El edificio contiene un ascensor.
ESCUCHA PROPUESTAS!!
¡Si querés saber más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria!
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, descripcion y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.