Belgrano Y Junín - 2 Amb - C/ Cochera Y Balcón-luminoso - San Fernando - Venta
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 43.176
Información de la inmobiliaria
Luismariadeelizaldeluismar
Código de la propiedad
bel334zn
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Belgrano Y Junín - 2 Amb - C/ Cochera Y Balcón - Luminoso- San Fernando - Venta, San Fernando, San Fernando, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 52 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 44 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 6 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor
Vestidor
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Excelente oportunidad. RETASADO. SE ACEPTAN OFERTAS.
Departamento de 2 ambientes ubicado en un barrio tranquilo a 3 cuadras de la estación de tren Carupá del ramal Tigre y cercano al centro de San Fernando. Se encuentra en el piso 3 con amplio balcón y linda vista abierta con arboles hacia el oeste. El edificio tiene 3 pisos y 2 departamentos por piso. Además posee una amplia terraza con parrilla y vista panorámica. El departamento tiene un pequeño recibidor, living comedor con salida al balcón y cocina con barra que se integra al living comedor, un baño completo, un dormitorio y un gran vestidor que puede servir de escritorio.
El departamento cuenta además con una cochera fija cubierta .
La presente oferta está condicionada a la confección del COTI por parte del Propietario (Res. AFIP 2371).
Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y ABL son aproximados y están sujetos a cambios.-
-
* CABA UNICAMENTE: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.- Cucicba 187 CSI 6247