official-store-logo
87.91 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Florencio Gonzalez Inmuebles

    Código de la propiedad

    MPI-MPI-4437

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cafayate Al 1125. Entre Ercilla Y Av. Emilio Castro, Liniers, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
87,91 m²
Superficie cubierta
60,78 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cantidad de pisos
7
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
6
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
-2 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza

Comedor

Vestidor

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta de Departamento 3 AMBIENTES en Liniers, Capital Federal

Departamento al frente con vista abierta a metros de Emilio Castro.

Cercano al polo gastronómico de la zona, donde encontramos también numerosos espacios verdes y centros deportivos.

Al entrar, nos encontramos con un luminoso espacio que combina la sala de estar, el comedor y una cocina integrada, equipada con modernos artefactos eléctricos, con un toilette para las visitas. Desde aquí, se accede a un balcón aterrazado que proporciona un espacio descubierto ideal para disfrutar momentos al aire libre ofreciendo una encantadora vista. El dormitorio secundario, de generosas dimensiones, cuenta con un placard empotrado. El dormitorio principal, ofrece un toque de lujo adicional con su cómodo vestidor. Baño completo con mampara.

El edificio se distribuye en planta baja y 7 pisos, siendo el 6º y 7º con retiro. Ofrece una variedad de unidades que incluyen monoambientes, así como departamentos de 2 y 3 ambientes, todos ellos cuentan con amplios balcones terraza que brindan vistas panorámicas. En la planta baja, se dispone de espacio para un total de 6 cocheras individuales (Opcional).

Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Terminaciones

En Estar y dormitorios

- Puerta de ingreso, puerta Pentágono modelo lisa exterior Bianco intemperie o similar.

- Pisos interiores Porcelanato 1º calidad Nero Marquina 80 x 160 pulido.

- Aberturas: Aluminio marca Aluar tipo línea A30New o similar (doble vidrio hermético) color negro altura 2,20 m

- En las interiores se colocarán puertas placa marco de madera altura 220 cm o similar.

- Pre Instalación AA, caja en pared, con electricidad, desagüe y caño de cobre para equipo frío calor.

En cocinas

- Revestimiento Porcenot completo en mesada y salpicadero.

- Pileta de cocina Quadra Q085 A JOHNSON ACEROS, y grifería monocomando HIDROMET línea raptor.

- Mesada tipo Silestone gris marengo.

- Artefactos eléctricos horno, extractores y termotanques serán eléctricos línea Bosch de primera calidad ya que el edificio posee subestación de Edesur interior.

En Baños

- Pisos y revestimientos porcelanato Monalisa 80 x 160 m, espesor 6 mm.

- Los artefactos sanitarios serán blancos, línea the gap ROCA, con mochila, la grifería será HIDROMET línea raptor.

- Llevará una mesada de SILESTONE gris marengo y la bacha será rectangular modelo bianco DECA o similar.

- La grifería de ducha será la línea Raptor de Hidromet.

Balcones

- Pisos imitación madera Chalten Caoba de 22x1.60 y espesor 6 mm.

- Mesada 0.60 x 1.85 m

- Baranda de cristal mix herrería de seguridad con baranda acero inoxidable.

Florencio González Inmuebles

PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González

C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

NO DUDE EN CONSULTAR!!! VISITE NUESTRA PAGINA WEB

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, ABL) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales."



XINTEL(MPI-MPI-4437)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Liniers
23 mins - 1.758 metros
Villa Luro
24 mins - 1.868 metros
Paradas de colectivos
Emilio Castro y Leguizamón
2 mins - 127 metros
Av. Emilio Castro y Lisandro de la Torre
2 mins - 141 metros
Av. Emilio Castro y Lisandro de la Torre
2 mins - 184 metros
Hospital Santojanni
2 mins - 189 metros
Parque Santojanni
3 mins - 195 metros