Departamento Acuario I, Pleno Centro
Publicado hace 2 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
9 De Julio 70, Villa Carlos Paz, Provincia De Córdoba, Argentina, Centro, Villa Carlos Paz, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Disposición | Lateral |
Estadía mínima (noches) | 5 |
Horario check in | 12:00 |
Horario check out | 10:00 |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
PLENO CENTRO, SOBRE PEATONAL, INGRESO POR GALERÍA ACUARIO I, CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS, 1 DORMITORIO, BAÑO CON ANTEBAÑO, COCINA, LIVING COMEDOR, BALCÓN A LA PEATONAL CON VISTA! COCHERA PARA AUTO CHICO.
AIRE ACONDICIONADO, VENTILADORES, TV, MICROONDAS, HELADERA CON FREEZER.
EL AMBIENTE ES AGRADABLE Y CÓMOD, PODRÁ DISFRUTAR DE TODAS LAS COMODIDADES QUE OFRECE EL DEPARTAMENTO Y GARANTIZAR UNA EXCELENTE ESTADÍA.
UBICADO EN PLENA PEATONAL , RODEADO DE RESTAURANTES, LOCALES COMERCIALES Y TEATROS.