66 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SBRE000886

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. El Deslinde 1609, Tristán Suárez, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
66 m²
Superficie cubierta
57 m²
Superficie de balcón
9 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Número de piso de la unidad
1
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Norte

Parrilla

Pileta

Comedor

Vestidor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Departamento de dos ambientes en alquiler en Mirador Los Talas con vista abierta.
Cuenta con Cocina independiente. Living comedor. Dormitorio con vestidor y baño completo. Balcón con parrilla.
Posee pisos de porcelanato. Aberturas DVH. Pre instalación de aire acondicionado en dormitorio. Calefacción por losa radiante, caldera dual. Cochera.
El complejo posee SUM y Gimnasio. El Barrio tiene todos los servicios. Próximamente se inaugurará el Colegio Grilli frente al complejo. Por la puerta del barrio pasa una línea de colectivos.

EL VALOR DEL ALQUILER ES MENSUAL
CONTRATO POR 2 AÑOS
MES POR ADELANTADO
DEPOSITO EN GARANTÍA EN DOLARES
SEGURO DE CAUCIÓN O GARANTÍA PROPIETARIA
DEMOSTRACIÓN DE INGRESOS
INFORME DE ANTECEDENTES

Mirador Los Talas!! Rodeado de las mejores vistas en un entorno de agua y verde, enclavado a la orilla del lago principal del Barrio Los Talas, permite el acceso directo al lago desde sus jardines, así como también la vista directa desde varios de sus departamentos.

Un lugar de esparcimiento y encuentro familiar para estar en contacto con la naturaleza y los deportes. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad.

Excelencia en terminaciones y diseño. Amplias terrazas balcón con parrillas. Jardines con orilla al lago propio de Los Talas. Cocheras cubiertas y descubiertas. Acceso exclusivo a Barrio Los Talas y todos sus amenities.

Código Referencia: SBRE000886

AVISO LEGAL: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega de las propiedades son aproximadas y meramente orientativas y no obligan contractualmente a la Inmobiliaria Sebastián Babarro Real Estate, ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Sebastián Babarro Real Estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Los talas
2 mins - 123 metros
Plaza los talas
3 mins - 253 metros