Venta Monoambiente Luminoso Estrenar Barrio Martin
Publicado hace 3 meses por Imperia Propiedades
Información de la tienda
Imperia Propiedades
Código de la propiedad
IAP6326074
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Juan Manuel De Rosas Al 1154, Martin, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 44 m² |
Superficie de balcón | 12 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Juan Manuel de Rosas al 1154
MONOAMBIENTE | BARRIO MARTIN | AMPLIO | LUMINIOSO | IMAGENES ILUSTRATIVAS DE REFERENCIA CONSTRUCTIVA | ENTREGA APROXIMADA OCTUBRE 2025
- Ubicación: Se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario a metros del Monumento de la Bandera y parque Urquiza, rodeado de espacios verdes a orillas del Rio Paraná.
- Proyecto: El mismo cuenta de 2 Torres, la T1 y T2 que se componen de un núcleo vertical (ascensor y escalera) por torre. La T1 y T2 poseen PB + 9o Pisos.
- Características Departamentos: Pisos de cocinas, dormitorios y baños en cerámica de alto tránsito. Piso de balcones y patios con cerámica esmaltada para exterior. Muebles de cocina completo con alacena y bajo mesada. Mármol granito de 2 cm pulido. Bacha de acero inoxidable. Artefacto de cocina. Calefón. Losa sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para aire acondicionado frío/calor. Muros interiores pintados en látex. Muros exteriores y medianeras con pintura impermeable mate. Balcones con barandas en hierro pintado.
- Observaciones: El edificio se encuentra en obra con posesión en octubre 2025. El mismo va a contar con gas habilitado para todo el edificio.
- Superficie:
- Superficie uso propio 32,04m2.
- Superficie neta patio 12,68m2.
- Superficie total: 44,72m2.
- Proporcional superficie de uso común 5,06m2.
- Superficie total: 50,32m2
Para más información no dude en consultar!!!
Alvaro Greco C.I Mat 1389