Departamento En Centro De Pilar, 2 Ambientes Amoblado, Impecable!
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 130.000
Información de la inmobiliaria
Sebastián Gonzales Chaves
Código de la propiedad
KAP5313110
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Chacabuco Al 500. Venta 2 Ambientes Refaccionado, Impecable.venta Con Renta, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 51 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 46 m² |
Superficie de balcón | 5 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 50 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Muy lindo departamento de 2 ambientes, piso alto muy luminoso, reciclado totalemente.
RENTA $450.000 mensuales /DIC y ya en dos meses se le aumenta trimestral. Contrato por 2 años con aumentos trimestrales.
Living comedor con doble ventanal y salida al balcon de corrido.
Cocina amplia con cocina a gas, espacio para lavarropas y heladera, posibilidad de instalar una barra/mesa chica. Ventana al lateral con vista abierta y luminoso.
1 dormitorio, placard de pared a pared, salida al balcon por puerta ventana.
Baño completo con ducha y mámpara.
Vista abierta a la ciudad de PIlar. Listo para ingresar!!
En planta baja al contrafrente cuenta con un espacio verde para disfrutar.
Se puede alquilar cochera en el edificio.
Apto mascota chica, seguridad de noche y encargado de dia. Acceso lateral para capacidad reducida.
Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CUCICBA 7716 - CMCPSI 6876
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.
Locaciones CABA - CUCICBA
Para los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesión
LEY 5859 ART. 4:
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.