official-store-logo
55 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CAP6082680

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Palaa Al 400, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
55 m²
Superficie cubierta
52 m²
Superficie de balcón
3 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
11
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

DEPARTAMENTOS DOS AMBIENTES A ESTRENAR CON AMENITIES EN AVELLANEDA

Modernos departamentos semipisos súper luminosos, de dos amplios ambientes a estrenar en Avellaneda en Torre Palaa (Palaa esquina Epaña) Todas las unidades son al frente con balcón de generosas dimensiones, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Dormitorio con placard. Diseño actual, revestimentos modernos y materiales de primera calidad. Pisos simil madera. Pre-instalación para aires acondicionados.
El edificio consta de 11 pisos mas planta baja con locales, amplio hall de entrada, ascensor de última generación. En la terraza se encuentra el Salón de Usos Múltimples, con parrilla y hermosas vistas abiertas y despejadas, el solarium y laundry.
Valor publicado: Departamentos A pisos 9 al 11
Entrega: Agosto 2024
2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C.U.C.I.C.B.A. número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 20-28408593-1, Eduardo Costa 3041 CP 1425 y Alejandro Morrone C.M.C.P.D.J.L.M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C.U.I.T. 23-31982192-9, Eduardo Costa 3041 CP 1425

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Darío Santillán y Maximiliano Kosteki
15 mins - 1.186 metros
Paradas de colectivos
Plaza Alsina
8 mins - 605 metros
Arenales y Mitre
11 mins - 890 metros
Alto Avellaneda
21 mins - 1.617 metros
Alto Avellaneda
21 mins - 1.666 metros
Alto Avellaneda
22 mins - 1.678 metros