80 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Araoz 2300, Botánico, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie cubierta
80 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento

Balcón

Con lavadero

Descripción

DISPONIBLE DICIEMBRE 2025

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES - PALERMO

Ubicado en pleno Barrio de Palermo, con un excelente acceso al transporte público, a 2 cuadras de Scalabrini Ortiz Subte línea D, a 1 cuadra de Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Jardín Botánico, 5 cuadras del Shopping Alto Palermo. Caminando hacia el lado de la Av. Juan B Justo unas 5 o 6 cuadras se encuentran en pleno Palermo Soho con una gran oferta gastronómica, bares, pubs.

Edificio de categoría, cuenta con encargado.

El departamento es muy luminoso en todos sus ambientes. Se distribuye en Living comedor con balcón, aire acondicionado, TV. Cocina independiente equipada con horno a gas, heladera con freezer, microondas. Lavadero con lavarropas. Dormitorio principal con Sommier dos plazas, amplio placard, aire acondicionado. Segundo dormitorio con cama simple y escritorio. Baño completo con bañera.

El valor del alquiler incluye:
- Expensas
- ABL
- Agua
- Wifi

A cargo del inquilino:
- Luz
- Gas

Requisitos de ingreso:
- Mes de depósito en garantía
- Mes de alquiler adelantado
- Justificación de ingresos
- Honorarios inmobiliarios

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Matrícula N° 7437 CUCICBA
y 2903 CMCPDJM

En todos los casos de Alquileres:
Los datos suministrados en la publicación pueden ser modificados por el propietario hasta el momento que se realiza la visita a la propiedad.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Scalabrini Ortiz
15 mins - 1.179 metros
Plaza Italia
17 mins - 1.305 metros
Palermo
19 mins - 1.468 metros
Palermo
20 mins - 1.531 metros
Bulnes
21 mins - 1.668 metros
Paradas de colectivos
Costa Rica y Borges
3 mins - 259 metros
Scalabrini Ortiz y Nicaragua
4 mins - 310 metros
Scalabrini Ortiz y Nicaragua
4 mins - 317 metros
Scalabrini Ortiz y El Salvador
4 mins - 318 metros
Scalabrini Ortiz y El Salvador
5 mins - 352 metros