Pinamar Frente Al Mar Excelente Dpto Alquiler Temporario- Findes Y Vacaciones
Publicado hace 4 años
Particular con identidad verificada
Información del particular
Fernando
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
De Los Trirremes 1, Linea Norte Mar, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaDescripción
DISPONIBLE TODO EL AÑO PARA ALQUILER TEMPORARIO, FINES DE SEMANA, FERIADOS, SEMANA COMPLETA O SOLO ALGUNOS DÍAS, TEMPORADA DE VERANO
DISPONIBILIDAD ACTUALIZADA PARA EL VERANO: A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO, CARNAVAL, MARZO, SEMANA SANTA
NO LO ALQUILO POR EL AÑO COMPLETO, SOLAMENTE ALQUILERES TEMPORALES
DISPONIBILIDAD EN VACACIONES DE VERANO: A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO - CARNAVAL MARZO - SEMANA SANTA
El departamento esta ubicado FRENTE AL MAR en el edificio Ancora en Pinamar.
Esta disponible durante todo el año, ya sea durante las vacaciones de verano o invierno o los fines de semana del resto de la temporada.
El departamento es espectacular, esta frente al mar, no hay balneario en el frente que tape la vista, con lo que se accede directamente a la playa. Esta entre los balnearios San Javier y Los Delfines, a la altura adonde empieza el golf, a 8 cuadras de la Av. Bunge.
El departamento se encuentra en un tercer piso con ascensor, preparado para 5 personas máximo (no acepto más de 5 personas), está decorado impecable, con visión directa del mar desde las dos habitaciones, del living y de la cocina.
Posee calefacción, teléfono, SMART TV y LCD con cable en el living y en la habitación respectivamente, WI FI, vajilla completa y electrodomésticos necesarios,
Tiene cochera no fija en la planta baja.
El edificio tiene portera permanente en el edificio.
No alquilo a grupo de jóvenes, solo a matrimonios / parejas con o sin hijos.
No admito ningún tipo de mascotas en el departamento.
Los valores varían de acuerdo a la semana, feriados, quincena y el mes que se requiere, por favor consultar al respecto