Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Gaviotas 100, Monte Hermoso, Monte Hermoso, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Descripción

Hermoso semipiso, ubicado en la exclusiva zona de Aldea del Este. Consta de 2 dormitorios, uno de los cuales tiene acceso directo al balcón, 2 baños, uno completo y el otro un toilette de recepción, cocina y un amplio living comedor con grandes balcones tanto del frente como contrafrente , el del frente cuenta con parrilla.

Aberturas de aluminio DVH, pisos de porcelanato, amoblamientos de primer nivel, interiores de placard en los dormitorios, termotanque eléctrico, cocina y horno también electricos, aire acondicionado.

El departamento se encuentra en el primer piso y el acceso es por escalera. Superficie total 95m2.

Estacionamiento descubierto.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Goleta Lucinda Sutton
10 mins - 815 metros
Plaza Manuel Belgrano
14 mins - 1.103 metros
Plaza San Martín
15 mins - 1.205 metros