official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Toribio Achával

    Código de la propiedad

    TRO61423_1

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ambrosetti Juan Bautista 32, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

Excelente piso con vista al Parque Rivadavia. Es muy amplio y luminoso y se encuentra en muy buen estado ya que ha sido reciclado. Cuenta con un living-comedor en L con salida a un balcón aterrazado, escritorio y 4 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más un 2o baño completo y un toilette. Su cocina es muy cómoda, con comedor diario, gran lavadero y dependencias de servicio. La unidad posee una cochera fija. Sin expensas. Seguridad / Grupo electrógeno. Inmejorable ubicación. Sin expensas ordinarias, los locales de propiedad del consorcio solventas los gastos comunes de manteniento general del edificio.

Grupo electrógeno para areas comunes y para circuito de tomas de heladeras en cada unidad.

Carpinterías nuevas con doble vidrio.

Cortinas Barrio.



Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Palermo
0 mins - 28 metros
Palermo
3 mins - 228 metros
Plaza Italia
10 mins - 781 metros
Ministro Carranza
12 mins - 953 metros
3 de Febrero
14 mins - 1.078 metros
Paradas de colectivos
Juan B. Justo
2 mins - 193 metros
Pacífico
3 mins - 247 metros
Regimiento de Patricios
3 mins - 247 metros
Regimiento de Patricios
3 mins - 266 metros
Humboldt
3 mins - 267 metros