official-store-logo
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Lacerra Propiedades

    Código de la propiedad

    LAP6642362

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle 14 Al 500, General Alvarado, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del producto

Orientación: Sur

Pileta: No

Admite mascotas: No

Antigüedad: 20 años

Depósitos: 0

Ascensor:

Terraza: No

Cocheras: 0

Número de piso de la unidad: 0

Principales

Superficie total
40 m²
Superficie cubierta
40 m²
Superficie de balcón
0 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
0
Bauleras
0
Cantidad de pisos
0
Departamentos por piso
0
Número de piso de la unidad
0
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Lateral
Orientación
Sur
Antigüedad
20 años
Expensas
0 ARS

Seguridad

Con barrio cerrado
No
Con conexión para lavarropas
No
Seguridad
No

Ambientes

Jacuzzi
No
Placards
No
Desayunador
No
Toilette
No
Terraza
No
Comedor
No
Vestidor
No
Estudio
No
Living
No
Patio
No
Dormitorio en suite
No
Balcón
No
Jardín
No
Cocina
No
Dependencia de servicio
No
Playroom
No
Con lavadero
No
Parrilla
No
Pileta
No

Comodidades y equipamiento

Rampa para silla de ruedas
Número de torre
0
Chimenea
No
Con área verde
No
Cancha de básquetbol
No
Cancha de paddle
No
Canchas de usos múltiples
No
Sauna
No
Heladera
No
Con cancha de fútbol
No
Cowork
No
Acceso a internet
No
Gimnasio
No
Salón de usos múltiples
No
Ascensor
Estacionamiento para visitantes
No
Cancha de tenis
No
Lavandería
No
Salón de fiestas
No
Área de juegos infantiles
No
Área de cine
No
Roof garden
No

Servicios

Agua corriente
No
Línea telefónica
No
Gas natural
No
Caldera
No
Aire acondicionado
No
Calefacción
No
Cisterna
No
Grupo electrógeno
No
Con energia solar
No

Condiciones especiales

Admite mascotas
No
Amoblado
No
Apto crédito
Apto profesional
No

Otros

Recepción
No

Descripción

Departamento 2 ambientes con cocina separada al contra frente en Miramar, Partido de General Alvarado, en la costa atlantica.
APTO CREDITO




Esta propiedad esta en el octavo piso, cuenta con una hermosa vista a la ciudad y al tanque de agua de Miramar que fue pintado hace unos pocos meses.

El edificio esta ubicado a tan solo 100 metros de la playa, a 600 metros de la peatonal y a 300 metros el parque patricios.

El departamento esta en perfecto estado, muy cuidado y es muy comodo.

Cuenta con un living comedor, el baño completo, una habitación con placard embutido y una cocina separada!

No dudes en consultarnos! Estamos coordinando visitas!








Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.


En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Miramar
19 mins - 1.480 metros
Paradas de colectivos
501
17 mins - 1.360 metros