Expensas desde $ 35.000

45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    SAC-SAC-5982

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belgrano 756. Entre Castelli Y Juan Jose Paso, Trenque Lauquen, Trenque Lauquen, Buenos Aires Interior

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
42 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Departamentos por piso
5
Cantidad de pisos
5
Antigüedad
11 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

Departamento en VENTA y/o Alquiler en Trenque Lauquen, Edificio Kamba II calle Belgrano, entre Castelli y Paso, cerca del Hospital, Parque Municipal y plaza San Martin, Compuesto de un dormitorio con placard, pasillo, baño, cocina y living comedor. En planta baja se encuentran 8 cocheras descubiertas y 12 cubiertas.
Al frente, tres pisos de dos departamentos por escalera, uno al frente y otro contrafrente, de 44 Mts2 con un dormitorio. Al medio, otro bloque de un departamento por piso, con ascensor, de 58 Mts2, con dos dormitorios.
Al contrafrente, también por ascensor, 4 deptos por piso durante 5 pisos, con un dormitorio, de 52 Mt2.

NOTA IMPORTANTE: Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre el momento de su puesta en oferta y el tiempo de su visualización por el cliente interesado. Las medidas, superficies, antigüedad, planos, descripción, valores, tasas municipales y/o provinciales, fotografías y expensas detalladas son aproximadas y a titulo informativo, debiendo ratificarse con la documentación pertinente, las reales son las que surgen del título de propiedad, estando la operación de este inmueble sujeta a la aprobación del propietario, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa. Esta propiedad solo puede ser visitada acompañado con personal de nuestra empresa. Te ayudamos a encontrar tu próximo inmueble . TE ESPERAMOS!!! .







Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
XINTEL(SAC-SAC-5982)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Trenque Lauquen
16 mins - 1.286 metros
Paradas de colectivos
Agencia Remis 23
8 mins - 657 metros