Departamento 3 Ambientes En Venta Remodelado Nuevo En Balvanera 76 Metros
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Expensas desde $ 80.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
Ubicación
Dr. Tomás Manuel De Anchorena 742, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
Este hermoso departamento totalmente remodelado cuenta con 3 amplios ambientes, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces. Con un baño completo y un toilette, cada rincón ha sido diseñado para maximizar el confort.
Ubicado a solo dos cuadras de la plaza, tendrás acceso inmediato a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. La distribución del metraje es excelente, con ambientes luminosos y placares grandes que te brindarán el espacio de almacenamiento que necesitas.
La cocina, una de las joyas de este departamento, es doble y muy amplia, perfecta para disfrutar de agradables desayunos o cocinar con amigos y familiares. Además, la doble circulación te permitirá moverte con facilidad por todo el hogar.
El edificio cuenta con seguridad, brindándote tranquilidad y protección. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador departamento que combina estilo, funcionalidad y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita hoy mismo!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #1968754878
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana