Venta Y Alquiler Dpto 4 Ambientes Al Rio Vilago
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 870.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Vilago, Nordelta Puerto Escondido, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 188 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 131 m² |
Superficie de balcón | 40 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Bauleras | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Sur |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Departamento de alta categoria en venta y alquiler de 4 ambientes con vista al rio.
En complejo VILAGO en el barrio Puerto Escondido de Nordelta, en piso alto, en esquina con vistas abiertas al rio y al amarradero.
Palier privado. Amplio living comedor. Cocina independiente. 3 dormitorios: uno de ellos en suite con vestidor; los otros 2 dormitorios con placard que comparten un baño completo. Toilette. Habitacion y baño de servicio.
Todos los ambientes con salida a amplio balcon con vistas abiertas al rio y al amarradero.
El balcon corrido tiene parrilla y abarca los 4 ambientes.
Muy luminoso !
2 cocheras y 1 baulera cubierta en subsuelo.
La unidad se entrega con cortinas; aires acondicionados en todos los ambientes (multisplit); y espejos en los baños.
Unidad unica ! Contactanos y conocela !
Alto nivel constructivo. Doble vidrio. Calefaccion por piso radiante con calderas a gas con regulador de temperatura por unidad. Grupo electrogeno. Pisos de porcelanato. Mesadas de Silestone.
VILAGO es un complejo ubicado estrategicamente, con amenities completos: sum con parrilla, gym, piscina cubierta con hidro, piscina descubierta, solarium, deck, juegos infantiles, sauna, vestuarios. Todo equipado a nuevo.
La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP.
Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario.
Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Martillera responsable: Alicia Meilerman CMCPSI 6454