Información de la tienda
D' Aria
Código de la propiedad
DCO4330 AP331379
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Bartolomé Cruz 1900 5d, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 83 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 64 m² |
Superficie de balcón | 9 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 2 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 5 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Departamento Tipo Loft, 2 Ambientes. Diseño de Avanzada. En la zona más exclusiva de Vicente López, Próximo a Quinta Presidencial, frente al Centro Naval y corredor vial.Hall de Recepción, Cocina tipo Americana con muebles alto y bajo mesada de diseño y calidad, barra desayunadora de madera. Gran Living comedor en doble altura con Pisos de Porcelanato Ilva Legno (imitación madera). Baños con mesadas de Travertino, Diseño Minimalista, Carpinterias con DVH. Balcón corrido aterrazado. Se entrega con cortinas, aires e interiores de placards.
Posibilidad de hacer otro dormitorio prolongando el entrepiso en la doble altura del living (a cargo del comprador).Cochera doble (1 auto detrás del otro) No29 del 1er ss incluida en el precio.
COTI EN TRAMITE.
Maximiliano M. D'Aria - Matrícula CMCPSI N 6886 - Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. de Bs. As. - Tel. 4005-8000
Maximiliano M. D'Aria - Matrícula CUCICBA N 8264 - Av. Libertador 7706 - Nuñez - CABA - Tel. 4005-8005