Espectacular Dúplex 4 Amb + Coch En Vilanova Haedo, Moron
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Coliqueo 1020. Entre Cabo Morando Y Gdor. D´amico, Villa Sarmiento, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 163,93 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 99,51 m² |
Superficie de balcón | 56,65 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Bauleras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Interno |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Venta de departamento de 4 AMBIENTES en Villa Sarmiento, Morón
Espectacular dúplex - a estrenar - de 4 ambientes Vilanova Haedo. Villa Sarmiento, Morón.
Ubicado en el Complejo VILANOVA HAEDO bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano.
Tipología en obra: B-11 Dúplex. Es un departamento tipo dúplex, en 3er. piso más terraza, con vista hacia la calle.
Tiene dos dormitorios, uno de ellos en suite en su planta baja y en la planta alta (dúplex) con acceso por escalera privada, otro ambiente como para utilizar como dormitorio/playroom o quincho.
Todo súper luminoso, con grandes ventanales y una vista espectacular. Los pisos son de parket de Patagonia Floring en el living y el comedor con la cocina integrada.
Posee: Baño principal, Toilette, Lavadero, espacio para lava-vajillas, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Terraza con Parrilla.
El precio incluye una cochera.
El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, SUM con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine.
Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de CCTV. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras.
La ubicación es de excelencia, ya que está a 150 mts. de la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre.
Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedo.
Si nunca te imaginaste viviendo en Vilanova Haedo; contactanos para hacer una visita y ya lo podras empezar a soñar; Seguridad, Amenities y Estilo de vida!!!
Excelente oportunidad, contactanos cuanto antes!
Absoluta reserva.
German TAVELLA inmuebles
XINTEL(TAV-TAV-6637)