Expensas desde $ 150.000

65 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jardines Del Palmar, Nordelta, Nordelta El Palmar, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
65 m²
Superficie cubierta
65 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
5 años

Balcón

Descripción

Excelente departamento 2° piso de 2 ambientes a ESTRENAR CON COCHERA CUBIERTA en el complejo Jardines del Palmar Homes IV, B° El Palmar. Nordelta, frente al exclusivo Barrio La Isla.

Entrada, gran hall, toilette de recepción, amplio living-comedor y cómoda cocina abierta e integrada. Todo este gran ambiente posee ventanales que dan a una espectacular vista, rodeado de jardines, gran balcón terraza al frente con parrilla con vista a Av. de los Lagos, pinares y lago, pisos de porcelanato en todos los ambientes, dormitorio con gran placard, baño completo.
Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales con aberturas de PVC con doble vidrio, siendo las terminaciones y materiales utilizados de primera calidad.
. Conexión para AA frío-calor en ambientes principales
. Horno y cocina eléctricos
. Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina con perfiles de aluminio, importante mesada de mármol negro Brasil.
. Agua caliente central.


Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [CMCPSI 6855; CUCICBA 8218]

Domicilios:
- Blvd. del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta.
- Godoy Cruz 3213 - Palermo - CABA - Argentina

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Michael Ham
4 mins - 350 metros
Colegio Northlands
7 mins - 559 metros
Colegio Cardenal Pironio
10 mins - 805 metros
Escuela de Educación Secundaria Nº 28
24 mins - 1.865 metros