Expensas desde $ 85.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Fwpropiedades

    Código de la propiedad

    FAP5449384

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urquiza Al 1700, Centro, Rosario, Santa Fe

Ver información de la zona

Descripción

Urquiza al 1749

Tipología: Duplex de un dormitorio con balcón, terraza y cochera. Zona centro

Descripción: Al ingresar a este departamento ubicado en el piso 11, nos encontramos, en la planta baja, con un living comedor con amplios ventanales de piso a techo y salida a un balcón al contrafrente con vista despejada. Muy silencioso. Escalera de diseño y doble altura. Cocina semi separada y balcón cerrado que sirve de lavadero independiente con conexión para lavarropas. Toilette de recepción en la primer planta. En planta alta tiene: un espacio para escritorio, otro balcón que da al aire-luz del edificio con orientación norte, el dormitorio, y un segundo baño completo con bañera. El dormitorio, con placar empotrado, también con ventanales al contrafrente y vista despejada.

Detalles:o Calefacción por radiadores
o Caldera dual
o Mosquiteros en aberturas
o Pisos de parquet
o Ventilación cruzada

Oportunidad: Posibilidad de terraza exclusiva. Posibilidad de generar un segundo dormitorio en la doble altura.

La unidad cuenta con cochera en PB en el edificio, con portón eléctrico. Entran un auto y una moto.

Superficies: Un total de 88.17 m2 de los cuales 12.72 m2 corresponden a los balcones de la primer planta + 9,50 m2 del balcón de arriba. 

Escriturado, apto crédito.

Edificio: Patagonia III. Cuenta con 38 unidades residenciales a lo largo de 11 pisos, un local al frente y cocheras en PB. Dos ascensores.Ubicación: A metros del Río, de Oroño y del Paseo del Siglo, en el epicentro de la ciudad. Cerca de locales comerciales, almacenes, el Coto, colegios y la Plaza San Martin.

* Se aclara que algunos de los datos publicados pudieron haber sido provistos por el/los propietarios del inmueble, y hará falta corroborar toda la información con la documentación pertinente en caso de querer avanzar con la operación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Rosario Norte
20 mins - 1.591 metros
Paradas de colectivos
4558
1 min - 63 metros
9823
1 min - 80 metros
8493
2 mins - 146 metros
7604
2 mins - 148 metros
4825
2 mins - 152 metros