Expensas desde $ 50.000

85 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MAP2302878

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Virgen De La Merced 100, San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie cubierta
55 m²
Ambientes
3
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Orientación
Este
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla

Pileta

Descripción

Oportunidad única en San Miguel de Tucumán! Departamento de 1 Dorm. y 1/2 en Excelente Ubicación a metros de Plaza Independencia. IDEAL ALQUILER TEMPORARIO

Ubicado en Calle Virgen de la Merced No 100, en el complejo "Casa Magna" en zona microcentro de la ciudad.


Este departamento cuenta con 1 Dorm. y 1/2 bien distribuidos. El principal incluye placard con frente e interiores, mientras que el segundo dormitorio, de menor tamaño, es ideal para utilizar como oficina o habitación adicional. El baño está equipado con bañera y accesorios. En el área de living comedor dispone de un aire acondicionado de ventana y salida al balcón al contrafrente. La cocina, funcional y práctica, incluye un artefacto de cocina marca Florencia, muebles bajo mesada marca Johnson, y un lavadero con pileta de lavar y calefón marca Longvie.


El edificio, con 15 años de antiguedad y construido por Avanco, ofrece una excelente seguridad y cuenta con una variedad de amenidades, incluyendo dos piletas, dos quinchos con asador, y un elegante hall de recepción.


Este inmueble incluye escritura y, por políticas del edificio, no se aceptan mascotas.


No pierdas la oportunidad de invertir en un lugar que combina seguridad, comodidad y una ubicación inmejorable. Contáctanos hoy mismo para obtener más información o para agendar una visita.




-




El precio publicado es solo de referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta la situación de inestabilidad económica actuales y también esta sujeto a la tramitación del COTI por parte de la vendedora. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria AYBAR PROPIEDADES, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso como así también la gestión del COTI.












AYBAR PROPIEDADES
C.I. ALEJANDRO AYBAR
M.P. 160 - COL. DE CORREDORES INMOBILIARIOS DE TUC.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Jardin Principito
23 mins - 1.798 metros
Colegios
Colegio Santa Catalina
20 mins - 1.523 metros
Escuela n° 49 Juan Bautista Alberdi
21 mins - 1.666 metros
"Escuela de Comercio 1 ""General Manuel Belgrano\"
22 mins - 1.729 metros
"Escuela de Comercio N° 1 ""General Manuel Belgrano\"
22 mins - 1.753 metros
Presidente Julio A Roca
23 mins - 1.818 metros
Universidades
UTN-FRT
19 mins - 1.454 metros