Departamento De 3 Ambientes. Edificio Alminar 1
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Av. Hipólito Yrigoyen 933 ( Con Cochera), Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 86 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 86 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
En Venta! Imponente Departamento 3 ambientes con cochera en 6o Piso.!!!
Edificio ALMINAR 1. Hipólito Yrigoyen 933 6o "b" (frente ne) Quilmes centro.
Edificio con seguridad y amenities, SUM en el piso 11 , gimnasio y solárium con jacuzzi, hall de acceso en doble altura. Cuenta con living comedor; cocina con barra pasa platos; 2 dormitorios con frente e interiores de placar; baño principal; toilette; lavadero y balcón-terraza en esquina.El departamento dispone de doble acceso, el principal con palier privado y el de servicio.
Ascensor principal y de servicio. Calefacción con caldera y piso radiante.
Hall de acceso en doble altura. Seguridad.
El departamento no está amueblado, las fotos en las que se lo ve amueblado es solo a efectos ilustrativos.
Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera.