49 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    AAP5617379

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. 9 De Julio Y Av. Independencia, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
49 m²
Superficie cubierta
49 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento

Terraza

Balcón

Cocina

Con lavadero

Descripción

Alquiler Temporario - Frente a la UADE - Av. 9 de Julio e Independencia Departamento 2 ambientes para 2 personas - Super Departamento con Balcón Terraza.
Edificio de categoría - Laundry - SUM - Parrilla - Laundry en el edificio
Balcón Terraza
Living comedor amoblado con hermosos sillones y smart TV - WIFI - Internet
Cocina con Heladera con Freezer - Electrodomésticos Microondas - Cafetera - tostadora - Vajilla completa
Dormitorio con Sommier 2 plazas - 2 placards con mucho espacio de guardado.
Ropa blanca para 2 personas.
Excelente ubicación - Subte en la puerta - Metrobus - Universidades de la Zona: UADE UCA UAI INGENIERIA
Maximo 2 Personas
Desde 1 mes
Requisitos:
DNI o Pasaporte + Mes de Alquiler + Deposito + Honorarios
Expensas, Luz y Gas son adicionales.
Solo Adultos. No es apto mascota.
Si te gusta esta propiedad, escribinos por WhatsApp, respondemos rápido!
Consultanos para asesorarte - Celular 11-3307-7029
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
ADRIAN MANSILLA REAL ESTATE - CPI 8950

Adrian Mansilla Real Estate
Corredor Inmobiliario y Martillero Público - Adrian Mansilla Mat. CUCICBA 8950



Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI. LEGAL - Ley 5859 - CABA: Esta ley establece que el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios y propietarias es del 4,15% del valor total del respectivo contrato y, además, que los inquilinos e inquilinas no tienen que pagar las comisiones inmobiliarias, honorarios y gastos por la gestoría de informes.9 feb 2023
Denuncia por incumplimiento de Ley 5859/2017

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Independencia (C)
1 min - 96 metros
Independencia (E)
3 mins - 230 metros
San Juan
6 mins - 488 metros
Belgrano
10 mins - 811 metros
San José
11 mins - 897 metros
Paradas de colectivos
9 de Julio
1 min - 79 metros
Est. Independencia
1 min - 102 metros
Independencia
2 mins - 156 metros
Estados Unidos
2 mins - 168 metros
Independencia
2 mins - 182 metros