Departamento En Venta 2 Dormitorios - 2 Baños Al Frente 5° Piso -centro Rosario Apto Credito Hipotecario
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 67.000
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Cgk, Centro, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaDescripción
EL DEPARTAMENTO ES APTO CRÉDITO HIPOTECARIO. EXCELENTE OPORTUNIDAD.
Se vende excelente semipiso en el emblemático edificio Gonella de muy buena calidad constructiva en esquina de Maipú y San Juan.
El departamento está ubicado al frente en un 5to piso, (no es último piso) posee doble ingreso, al principal se accede a un amplio living-comedor con vista a la calle con piso de parquet, el mismo se vincula con la cocina-comedor donde tienen el segundo ingreso de servicio, la cocina está equipada con artefacto de cocina, bajomesada y armarios de guarda. Desde la cocina se accede por una puerta al patio con orientación Este con lavadero, 1 habitación de servicio y toilette.
Desde el hall de distribución se va a los dos dormitorios. El principal da a calle Maipú con orientación Oeste, posee placard de piso a pared, tiene aire acondicionado. El segundo dormitorio tiene orientación Nor-este con 2 ventanales y placard. Todo con piso de parquet, las aberturas son de madera. El baño completo fue reciclado a nuevo, tiene bañera, los pisos y revestimientos de cerámicos esmaltados. Los ambientes poseen calefactores a gas y son de muy buenas dimensiones.
El edificio está en esquina y posee 2 ingresos por Maipú y por calle San Juan, cuenta con 2 ascensores, escaleras de mármol.
Es una zona muy linda a una cuadra está la Plaza Montenegro donde encontramos el Centro Cultural Fontanarrosa, la peatonal San Martín y a 2 cuadras la peatonal Córdoba, la sede del Jockey Club de Rosario.
A unas 4 cuadras la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad y la Catedral de Rosario.