85 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Luis María Campos 1200 - 1500, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie cubierta
80 m²
Huéspedes
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
3
Baños
2
Disposición
Contrafrente
Estadía mínima (noches)
30

Toilette

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Con lavadero

Descripción

Hermoso departamento en alquiler totalmente amoblado en "Torre Velvet Casa Campos" FULL Amenities-El alquiler consta de un pack con todo servicio incluido, excepto el consumo eléctrico.
La unidad cuenta con dos habitaciones en suite, dos baños completos super cómodos y un toilette de recepcion, todos lo ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, la habitación principal posee salida al balcón al igual que el living comedor que posee una hermosa decoración, dicho balcón del living esta equipado con parilla privada, mesa y sillas de exterior, la cocina esta totalmente equipada, posee horno y anafe eléctrico integrados, heladera, microondas tostadora, entre otras cosas. adicionalmente tiene un espacio destinado a lavadero con pileta y lavarropas integrado.
Ubicado sobre Av. Luis María Campos. A dos cuadras de Av. Libertador, a una cuadra de Av. Federico Lacroze y cercano a las estaciones Olleros Subte D y Lisandro de la Torre Ferrocarril Mitre.

EL Edificio posee:
Pileta Descubierta - Pileta Cubierta - Club Lounge- Sala de juegos- Microcine- Gimnasio equipado y Sala de yoga.
Además tiene un hall de acceso de 300 m2 de espacio.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Lisandro de la Torre
8 mins - 656 metros
Olleros
11 mins - 893 metros
Belgrano C
12 mins - 960 metros
José Hernández
15 mins - 1.186 metros
Colegiales
18 mins - 1.396 metros
Paradas de colectivos
T.García y L.M.Campos
1 min - 91 metros
Luis María Campos y Zabala
2 mins - 128 metros
Luis María Campos y Zabala
2 mins - 141 metros
Luis María Campos y Lacroze
2 mins - 151 metros
Luis María Campos y Loreto
2 mins - 152 metros