Alquiler Departamento 3 Ambientes Amoblado Belgrano
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Av. Luis María Campos 1200 - 1500, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 80 m² |
Huéspedes | 4 |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Camas | 3 |
Baños | 2 |
Disposición | Contrafrente |
Estadía mínima (noches) | 30 |
Toilette
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Con lavadero
Descripción
Hermoso departamento en alquiler totalmente amoblado en "Torre Velvet Casa Campos" FULL Amenities-El alquiler consta de un pack con todo servicio incluido, excepto el consumo eléctrico.
La unidad cuenta con dos habitaciones en suite, dos baños completos super cómodos y un toilette de recepcion, todos lo ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por losa radiante, la habitación principal posee salida al balcón al igual que el living comedor que posee una hermosa decoración, dicho balcón del living esta equipado con parilla privada, mesa y sillas de exterior, la cocina esta totalmente equipada, posee horno y anafe eléctrico integrados, heladera, microondas tostadora, entre otras cosas. adicionalmente tiene un espacio destinado a lavadero con pileta y lavarropas integrado.
Ubicado sobre Av. Luis María Campos. A dos cuadras de Av. Libertador, a una cuadra de Av. Federico Lacroze y cercano a las estaciones Olleros Subte D y Lisandro de la Torre Ferrocarril Mitre.
EL Edificio posee:
Pileta Descubierta - Pileta Cubierta - Club Lounge- Sala de juegos- Microcine- Gimnasio equipado y Sala de yoga.
Además tiene un hall de acceso de 300 m2 de espacio.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.