Venta De Departamento De 2 Ambientes En Tandil
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Bereterbide 1219, Tandil, Tandil, Buenos Aires Interior
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 34 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 34 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 2.025 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
En calle Bereterbide al 1200 de la ciudad de Tandil, encontramos este departamento de 2 ambientes desarrollado por completo en primer piso dentro de un complejo seguro y moderno. En una zona de fácil acceso, rodeado de gran variedad de comercios y transporte público, a sólo unos minutos del centro de la ciudad.
Al ingresar, se encuentra el comedor con cocina integrada, equipada con mesada y bajo mesada de estilo contemporáneo. Los artefactos, como la cocina y campana extractora de acero inoxidable, brindan comodidad y funcionalidad.
El dormitorio es luminoso y cuenta con un placard empotrado, optimizando el espacio de guardado.
El baño es completo, con sanitarios modernos, ducha, lavatorio, y revestimientos cerámicos de alta calidad.
Este departamento se destaca por su distribución eficiente, maximizando cada metro cuadrado para brindar comodidad.
El departamento se encuentra con renta hasta fin de Agosto de 2025.
¡Es una excelente oportunidad de inversión!
¡No dudes en consultarnos!
La intermediación y la conclusión de las operaciones es llevada a cabo por la Martillera Mónica Gorri, Matrícula 1878 T° VII F° 169 CMCPDJA.
Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.
Monica Gorri Matrícula CMCPDA 1878 Teléfonos de contacto (0249) 400 - 1439
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Monica Gorri, Matrícula CMCPDA 1878 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado CMCPDA 1878