Venta Departamento 4 Ambientes Amoblado, Lomas Del Correntoso, Villa La Angostura
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 70
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Lengas 21, Villa La Angostura, Neuquén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 86 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 81 m² |
Superficie de balcón | 5 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 1 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
VENTA -- DEPARTAMENTO CUATRO AMBIENTES EN DOS PLANTAS CON COCHERA EN 1 ER PISO AMOBLADO
"COMPLEJO EPULAFQUEN"UNIDAD DE 81 M2 CUBIERTOS + 5 M2 DE BALCON
CUENTA CON SECTOR DE COCINA CON ARTEFACTO DE COCINA (HORNO), LIVING COMEDOR, BAñO COMPLETO Y BALCON
El edificio construido sobre una platea de hormigón armado y cuento con revestimiento exterior en Siding.
En el interior cuenta con mamposterías de yeso, pisos de porcelanato en sector de living comedor y cocina , divisiones interiores con Durlock, aberturas de aluminio con DVH, los baños se destacan por su amplio espacio y cuentan con bachas, inodoro, bidet y bañera, revestimiento en paredes en porcelanato y detalles en madera cuenta con accesorios de baño como jabonera, porta cepillos, toalleros y griferías.
La cocina con mesada de granito con bacha doble, espacio para lavarropas o lavavajillas y heladeras, cuenta con mueble de cocina de melamina con cantos de aluminio .
los dormitorios cuentan con placard con interiores.
La calefacción es por radiadores con caldera dual .
Amplio deck con pisos de madera y divisiones exteriores entre unidades en el mismo material
UNIDAD IDEAL PARA RENTA TURISTICA
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la AFIP (pedido de COTI).