36 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RAP6498844

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Otto Goedeck Y Mitre, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
36 m²
Superficie cubierta
30 m²
Superficie de balcón
6 m²
Ambientes
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta de departamento en Pozo. Edificio Otto Goedecke y Mitre

- 30,05 m2 cubiertos
- 6,96 m2 de terraza
- Mono-ambietes
- 2do piso frente
- entrega estimada 2029

Departamento de 1 AMBIENTE 36,91m2 de alta categoría, 30,05m2 CUBIERTOS con terraza de 6,86m2, en el centro de la ciudad, ideal para alquiler turístico.
Característica: Pisos de porcelanato, aberturas de PVC con vidrios DVH: Aislamiento y confort térmico - acústico garantizados.- Excelente calidad de construcción.

PRECIO CONTADO: USD 84,893
CON FINANCIACION: 30% ADELANTO: USD 25.468 - SALDO 30 CUOTAS FIJAS: USD 2.179
PRECIO FINAL FINANCIADO:  USD 90.836

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.



En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la
Martillera y Corredora Inmobiliaria colegiada Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Natalia Romina Lopez (Mat. 24 F 25 T XIV L II - IIIa CJRN). Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Parada
6 mins - 444 metros
Parada
6 mins - 455 metros
lago Gutiérrez
7 mins - 584 metros
Parada
8 mins - 619 metros
Bus 70 a la terminal
21 mins - 1.623 metros