65 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    4656CABA104

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Concepción Arenal 2323, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
65 m²
Superficie cubierta
50 m²
Huéspedes
4
Ambientes
3
Dormitorios
2
Camas
4
Baños
1
Número de piso de la unidad
13
Disposición
Contrafrente
Estadía mínima (noches)
2
Horario check in
14:00
Horario check out
10:00
Nro. registro de establecimiento en alquiler
207589-2023

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Con lavadero

Descripción

Departamento de 2 Dormitorios, muy luminoso y con vista abierta. Ubicado en la zona de Avenida Cabildo al 100 en Palermo, a 100 metros del subte D estación Ministro Carranza. La ubicación es estratégica para desplazarse por todo Buenos Aires en metro, Tren, o los abundantes medios de comunicación que pasan por Av. Luis María Campos y Avenida Cabildo.
EQUIPAMIENTO: Muy equipado lavarropas, Aires acondicionado en Living y Dormitorio principal aire acondicionado, ventiladores de techo en ambos dormitorios, Losa radiante, TV por cable. WIFI, Heladera con freezer, cocina, horno microondas, tostadora eléctrica, mas todo lo necesario en ropa de cama calidad 200 hilos 60/40, toallones de baño y de mano, vajilla completa para todos los ocupantes.
CAPACIDAD MAXIMA / LIMPIEZA: 4 pasajeros con 4 sommier calidad hotelera renovados este año, que en la habitación principal pueden unirse con un pilow y tener una amplia cama de dos plazas y media. No dispone de limpieza diaria. Puede contratarse como adicional. El único costo adicional al valor total de la estadía contratada son U$D 20 en concepto de lavado de ropa blanca y moderada del departamento 3 horas.
DISPONIBILIDAD: A partir del 23/07/2025
PRECIO / ESTADIAS MINIMAS Y MAXIMA: El valor publicado es por día. Por semana y largas estadías consultar. Estadías mínima 2 noches. Máxima 3 Meses renovables.
CONSULTAS: Por WhatsApp desde la publicación de Mercado Libre.
QUE OFRECE LA ZONA: Excelente comunicación. Cercanía a los distintos centros de Educación: Universidad de Belgrano y Universidad de Palermo y La Escuela Superior de Guerra. Una amplia oferta gastronómica en Palermo y Las Cañitas. El predio ferial de la Rural característico por sus importantes ferias. Los bosques de Palermo para disfrutar las caminatas. Muy cerca de todo lo necesario, A solo 100 metros Supermercados Día, Carrefour, y un Hiper Coto a 400 metros. Jumbo/Easy 700 metros.
DISTANCIA DE AEROPUERTO Y ESTACION RETIRO: A 15 minutos de taxi desde el Aeroparque Jorge Newbery. Desde la estación de Micros de Retiro a solo dos estaciones de tren de la línea del ferrocarril Mitre, o también se puede llegar desde Retiro en metro hasta la estación Ministro Carranza.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ministro Carranza
5 mins - 391 metros
Ministro Carranza
6 mins - 472 metros
Olleros
11 mins - 890 metros
3 de Febrero
15 mins - 1.138 metros
Palermo
16 mins - 1.217 metros
Paradas de colectivos
Cabildo y Santos Dumont
3 mins - 273 metros
Estación Carranza
6 mins - 450 metros
Avenida Dorrego
6 mins - 467 metros
Matienzo
6 mins - 473 metros
Avenida Dorrego
6 mins - 482 metros