Expensas desde $ 190.000

70 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Meeks 474 0, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente
Antigüedad
17 años

Patio

Balcón

Jardín

Pileta

Descripción

Exclusivo departamento de 2 ambientes con cochera y balcón con una vista inmejorable.

Ubicado en una zona privilegiada de Lomas de Zamora, a pocos pasos de Las Lomitas, este elegante departamento de 70 m² destaca por sus vistas excepcionales y su inmejorable ubicación, con accesos rápidos y convenientes. Además, ofrece amenities de primer nivel, como piscina, SUM, patio, gimnasio, seguridad, y un grupo electrógeno que garantiza confort y tranquilidad incluso ante cortes de energía.

Al ingresar, una pared divisoria nos dirige tanto a la cocina-comedor como al living. La cocina-comedor, completamente independiente del living, es amplia y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas de madera en perfecto estado. Un ventanal al frente llena el espacio de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora. Los pisos de cerámica blanca realzan la luminosidad, mientras que la barra desayunadora de madera, en perfecta armonía con el mobiliario, añade un toque encantador. Una puerta corrediza permite un acceso fluido al living. Seguido al comedor se encuentra un lavadero funcional, ideal para el uso diario.
El living cuenta con pisos de madera y un amplio ventanal que inunda el espacio de luz natural, creando un ambiente cálido y amplio. Desde aquí, se accede a un balcón que conecta con el dormitorio, ofreciendo un espacio exterior ideal.
El baño está completamente equipado y dispone de todas sus griferías, garantizando un espacio cómodo y práctico.
La zona de descanso incluye un dormitorio luminoso con salida a un balcón privado , el cual ofrece espacio para parrilla y una vista incomparable. La habitación cuenta con generosos espacios para muebles y cómodas de guardado, y los pisos de parquet añaden un toque de elegancia a este acogedor ambiente.

El departamento cuenta con una cochera en el subsuelo, lo que añade mayor comodidad y seguridad en cuanto a la movilidad. Además, incluye una baulera, perfecta para almacenamiento adicional.

Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos.

¡No te pierdas la oportunidad de venir a realizar una visita y conocerla!

*Las fotos, ilustraciones y planos son a mero efecto interpretativo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Lomas de Zamora
8 mins - 622 metros
Temperley
14 mins - 1.060 metros
Paradas de colectivos
Meeks y Garibaldi
1 min - 113 metros
Brown y Cerrito
2 mins - 141 metros
Brown y Cerrito
2 mins - 142 metros
Brown y Cerrito
2 mins - 165 metros
Brown y Ayacucho
5 mins - 358 metros