80 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DBU59313 AP6458562

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Villa Devoto, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie cubierta
68 m²
Superficie de balcón
12 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
2
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Descubrí tu nuevo hogar en Villa Devoto! Departamento de 3 ambientes desarrollado por Smart Developments. Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño en suite y 1 baño completo, ideal para familias o para quienes buscan un espacio adicional. La cocina con concepto abierto está equipada con anafe a gas y horno eléctrico, perfecta para disfrutar de momentos en familia y con amigos. Además, cuenta con un encantador balcón aterrazado, equipado con un kamado, que se convierte en un ambiente más para disfrutar al aire libre. Los cerramientos DVH ofrecen un excelente aislamiento acústico y térmico, asegurando un ambiente tranquilo y confortable. Los interiores de placard son espaciosos y funcionales, mientras que el aire acondicionado split frío/calor garantiza una climatización eficiente durante todo el año. La preinstalación de grupo electrógeno proporciona seguridad y tranquilidad ante cortes de energía, y los revestimientos de porcelanato aportan elegancia y durabilidad a todos los espacios. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno y bien equipado en una ubicación privilegiada. Comprá en pozo y asegurate una rentabilidad estimada entre el 20% y el 30% en 24 meses. Expensas bajas y calidad en cada detalle. Pagá el 40% con la firma del boleto y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustables por el índice CAC. También podemos customizar la forma de pago según tus necesidades.

Martillero Responsable: Daniel Laurenzano
Matricula CUCICBA n: 1133

1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
2. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario.
3. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.
4. Fotos de carácter no contractual.
5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
El Libertador
6 mins - 459 metros
Villa del Parque
9 mins - 687 metros
Doctor Francisco Beiró
9 mins - 720 metros
Antonio Devoto
13 mins - 982 metros
Devoto
16 mins - 1.274 metros
Paradas de colectivos
Beiró y Campana
1 min - 83 metros
Campana y López
2 mins - 119 metros
Cuenca y Beiró
2 mins - 174 metros
Beiró y Llavallol
2 mins - 182 metros
Navarro y San Martín
3 mins - 197 metros