Alquiler Temporal Depto. 2 Ambientes En Pleno Centro De Mar De Ajó - Ed. Ancla Viii #013
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Daquino Inmobiliaria
Código de la propiedad
013
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Lebensohn 97, Mar de Ajo, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 42 m² |
Huéspedes | 6 |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Camas | 5 |
Baños | 1 |
Número de piso de la unidad | 4 |
Disposición | Lateral |
Estadía mínima (noches) | 7 |
Horario check in | 09:00 |
Horario check out | 13:00 |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Descripción
ALQUILER TEMPORAL PARA VACACIONES
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN EL EDIFICIO ANCLA VIII
-UBICACIÓN: Calle Lebensohn e/ calle Marano y Av. Del Libertador, pleno centro de Mar de Ajó. A media cuadra de la avenida principal de la ciudad, a dos cuadras del mar y a una cuadra de la peatonal. Ubicación ideal para turismo con cercanía a comercios, locales gastronómicos, balnearios y entretenimiento.
- Cuarto piso con acceso mediante escalera o ascensor.
- Capacidad para 6 personas.
- Compuesto por: Living - comedor con dos diván cama con carrito, cocina separada con lavadero, dormitorio, baño completo y balcón semi cerrado.
- Muy bien equipado. Cocina a gas, heladera con freezer y microondas.
- TV con Direc TV (A cargo del inquilino).
- WiFi.
- Gas natural.
No ofrece servicio de ropa blanca (Sábanas, toallas, toallones)
*** CONSULTE POR DISPONIBILIDAD Y VALORES ***
ALQUILER POR DÍA / FINES DE SEMANA LARGOS / SEMANA / MES...
SE DEBERÁ ADICIONAR OBLIGATORIA E INDEPENDIENTEMENTE UN DEPÓSITO EN GARANTÍA DEL 20% DEL TOTAL QUE SERÁ REINTEGRADO UNA VEZ FINALIZADA LA ESTADIA Y CONSTATADO QUE LA PROPIEDAD SE ENTREGÓ EN EL MISMO ESTADO QUE FUE RECIBIDA Y SIN NINGÚN FALTANTE DEL INVENTARIO.
No dude en consultarnos,
DAQUINO inmobiliaria