Departamento 3 Ambientes En Venta Parque Chacabuco
Publicado hace 6 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 52.800
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Parque Chacabuco, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 65,9 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 60,6 m² |
Superficie de balcón | 5,3 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 10 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 50 años |
Jacuzzi: No
Placards
Desayunador
Toilette
Terraza
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla
Pileta: No
Descripción
Emplazada en el hermoso y cálido Barrio Porteño de Parque Chacabuco, se ofrece para su alquiler este departamento de 3 ambientes.
Cuenta con amplia cocina y lavadero aparte, living comedor, dos habitaciones, amplios placards. Tambien posee con un comodo balcon. Piso ultra luminoso.
Acceso Av Chiclana, Riestra y Av Perito Moreno. A pocos metros del acceso Au. 25 de Mayo. Múltiples transportes supermercados, escuelas, bancos, farmacias.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.
VELARDO PROPIEDADES ubicada en Av. Crisologo Larralde 2586 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. CUCICBA matrícula 37. CMCPSI matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).