Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Sol De Mayo 420, Alto Alberdi, Córdoba, Córdoba
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 110 m² |
Ambientes | 6 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
Inmobiliaria Radici tiene el agrado de ofrecerte a la venta un departamento de 3 dormitorios en el complejo de categoría TORRES DEL SOLAR con amenities, cochera doble propia, situado en la mejor zona del B Alberdi sobre calle Sol de Mayo 420, a metros de la Av. Duarte Quiroz y a minutos del Nuevo Centro Shopping.
Si lo que busca es invertir para vivir en un lugar soñado, esta es tu oportunidad, excelente relación precio-calidad, construcción de primer nivel. No la dejes pasar!!!
Características de la propiedad:
Piso 12, frente.
Con doble balcón terraza y espacio de guardado.
Amplio living comedor.
Cocina separada y equipada.
3 Dormitorios con placar, 1 dorm c balcón y baño en suite c bañera.
Baño completamente equipado, con bañera.
Cuenta con caldera dual y radiadores instalados.
Piso entablonado de primera calidad.
Edificio con amenities, tales como: SUM, quinchos con asador, pileta, espacios
verdes, y terraza.
Con cochera doble con baulera.
Guardia las 24 horas, con sistema de monitoreo y control de acceso.
Accesibilidad a las principales avenidas de la Ciudad.
Entorno dinámico, con facilidad de transporte.
Precio: Se escucha oferta.
Excelente oportunidad para invertir en una zona consolidada y en auge cerca de los principales centros educativos, de salud, comerciales, etc. Con un entorno dinámico, accesible y con amplias comodidades !!!
PARA MAS INFO comunícate con nosotros !
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -