44 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    93896

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mariño 25 25 25, Temperley, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
44 m²
Superficie cubierta
35 m²
Ambientes
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Semi piso
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
2.025 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta MONOAMBIENTE CON COCHERA en Temperley
Ubicado a 3 cuadras de la estación de Temperley, zona con acceso de diferentes medios de transporte, cercanía a colegios, sanatorios y parques.
A sólo 7 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen

La unidad se encuentra situada en planta baja con cochera privada y un patio interno privado

Se integra:
- Accedemos a la unidad por una primer puerta la cual nos hace ingresar al patio individual.
- Por el patio ingresamos a la cocina-comedor muy espaciosa
- Cuenta con baño completo con ducha
- Luego accedemos al Living-Habitación muy luminosa, la cual cuenta con un ventanal amplio donde nos permite acceder a la cochera techada.


El edificio cuenta con terraza con parrillas y espacio de lavado común en el último piso. Se pagan expensas.
¡SE ACEPTAN PERMUTAS!

Dejanos tu consulta y coordinamos una visita a la propiedad



Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C.P.M.C.A.L 496 / C.U.C.I.C.B.A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.


La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Alvarez C.U.C.I.C.B.A. 7511 / C.P.M.C.A.L 496. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Temperley
5 mins - 363 metros
Lomas de Zamora
25 mins - 1.982 metros
Turdera
25 mins - 1.988 metros
Paradas de colectivos
278
4 mins - 275 metros
Est. Temperley
5 mins - 368 metros
Est. Temperley
5 mins - 386 metros
Oro y Cangallo
5 mins - 394 metros
Est. Temperley
5 mins - 401 metros