Venta - Departamento - Abasto
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Entre Ríos 2100 - Piso Exclusivo 11º, Abasto, Rosario, Santa Fe
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 130 m² |
Superficie de balcón | 10 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 3 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 12 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 16 años |
Jacuzzi
Placards: No
Desayunador: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta
Descripción
Venta
Piso Exclusivo al frente con balcón.
Dos cocheras.
Piso exclusivo, ubicado en el piso 11o, al frente con amplísimo balcón, con excelente vista despejada, luminoso y de gran categoría en sus terminaciones y excelente distribución.
Amplia cocina comedor con barra desayunador, lugares de guardado, con alacenas y bajo mesada, ventilación e iluminación natural ya que cuenta con ventana y puerta balcón.
Pisos porcelanato en áreas de recreación y cocina comedor.
Dormitorio principal en suite con vestidor, amplio luminoso con piso entablonado e hidrolaqueado.
Segundo dormitorio con placard y piso de igual característica del principal.
Toilette amplio con bacha y espejo de pared a pared con luminaria y espacio de guardado.
Un baño completo con ventilación natural.
Baño de cortesía en área de visitas.
Radiadores. Instalación de diseño para luminarias.,
Persianas de enrollar
Amplios detalles de categoría.
Dos Cocheras con control de acceso. No7 y No8
Edificio con amenitíes en primer piso : Piscina, quincho y solárium.
Apto Crédito.
Ubicado en el corazón de Barrio Abasto en la ciudad de Rosario. Excelente ubicación, y con proximidad y de ágil acceso a los principales corredores comerciales y gastronómicos de la ciudad. Con gran desarrollo comercial en el área, y accesible diversas lineas de colectivos. Próximo a metros de Av Pellegrini, otogando una amplia comodidad de acceso a restaurantes; bancos; zona comercial de variados rubros; y establecimientos educativos privados como estatales de los distintos niveles.
----
La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse.
LAS FOTOS NO SON VINCULANTES NI CONTRACTUALES.