official-store-logo

Expensas desde $ 4.890

52 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Quintanar Baquero

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Neuquén Al 900. Entre Nicolas Repetto Y F. Garcia Lorca, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
52 m²
Superficie cubierta
51 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cantidad de pisos
9
Número de piso de la unidad
2
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
80 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Venta de departamento de 3 ambientes en Caballito

¡Descubre el encanto de la elegancia restaurada con Quintanar Baquero!

Te ofrecemos un hermoso departamento reciclado a nuevo, donde cada ambiente ha sido cuidadosamente renovado para combinar el confort moderno con el esplendor original de su arquitectura única.

Características del departamento:

Cocina moderna: Espaciosa y equipada, perfecta para disfrutar de la cocina diaria.

Living comedor: Amplio y luminoso, ideal para recibir visitas y disfrutar de momentos en familia.

Dos dormitorios: Confortables y bien distribuidos, diseñados para ofrecer un descanso óptimo.

Baño completo: Moderno y funcional, con todos los detalles de confort.

Dos balcones: Espacios exteriores que añaden valor y permiten disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar.

Arquitectura y diseño:

Este departamento es único por su arquitectura distintiva, siendo una obra restaurada que conserva su esplendor original, lo que lo convierte en un lugar especial para vivir.

Ubicación privilegiada:

Ubicado a solo dos cuadras de la Avenida Honorio Pueyrredón y a tres cuadras de la Avenida Rivadavia, este departamento te ofrece una excelente conectividad con una amplia variedad de medios de transporte y acceso rápido a las principales autopistas de la ciudad. Además, se encuentra a pocas cuadras del Parque Rivadavia y de la Avenida Pedro Goyena, una zona reconocida por su vibrante polo gastronómico y su vida cultural, haciendo de este hogar un lugar ideal para disfrutar lo mejor de la ciudad.

Corredor Responsable: Hernan Quintanar Baquero C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 1681 (Sucursal Caballito) AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)








XINTEL(QBM-QBM-209)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
El Palomar
14 mins - 1.108 metros
Paradas de colectivos
Ferrari - Cafferatta
3 mins - 200 metros
Cafferatta - Parodi
3 mins - 217 metros
Stephenson y República
4 mins - 334 metros
Formosa - Parodi
5 mins - 351 metros
República y Parodi
5 mins - 398 metros