Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Hermoso Departamento, super amplio y cómodo en alquiler temporario. Alquiler por día. Mínimo 2 días. Posibilidades de estadías cortas y largas. Frente al shopping "La Paz". Céntrico a 1/2 cuadra de la peatonal San Martín, a metros de inst. bancarias, escolares y centro cívico. A la vuelta de la clínica Modelo y de diversas institutos médicos. Cerca de clubes Talleres, Sionista y Recreativo. 112metros cuadrados de amplitud, luz y comodidad con inmejorable vista a la ciudad. Edificio tranquilo y seguro. El departamento cuenta con 2/3 dormitorios muy cómodos con placares. Apto para alojar a varias personas, living muy espacioso con grandes ventanales
que dan a un hermoso balcón corrido, comedor y gran cocina comedor. Todos los ambientes son muy luminosos y ventilados. Baño completo y toilette. Lavadero. El departamento se encuentra totalmente equipado. TV/Cable, Wifi, calefactor, aire en uno de los dorm. y ventilador de techo en el otro. etc. Podes alquilarlo con o sin cochera. La tarifa es para 2 huéspedes. Consultar fechas especiales. Descuentos por estadías largas.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Paraná
10 mins - 760 metros
Paradas de colectivos
Parada de buses
5 mins - 382 metros
Parada de buses
7 mins - 541 metros

Contactá al particular